Lucky Little Cat
El proyecto nace de la necesidad de pequeñas-medianas empresas y emprendedores de tener una presencia en línea de forma accesible. Lucky Little Cat es un producto desarrollado y mantenido por Phidev para ofrecer a personas sin experiencia técnica en el mundo digital una forma fácil de poner sus negocios en línea de forma profesional y efectiva.
Task
Ofrecer sitios web y servicios digitales accesibles a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores.
Lucky Little Cat cobró vida a partir de la demanda entre propietarios de negocios de soluciones de sitios web rentables y fáciles de usar, eliminando la necesidad de navegar por las complejidades del panorama en línea. Este nuevo producto listo para usar, desarrollado por Phidev, atiende a emprendedores individuales, pequeñas y medianas empresas, y trabajadores por cuenta propia, permitiéndoles establecer una presencia en línea confiable y profesional a través de pagos mensuales convenientes y asequibles.
En realidad, un buen sitio web es un proyecto interminable que debe actualizarse y renovarse constantemente. El modelo de negocio de Lucky Little Cat es sencillo: un cargo de configuración único y mensualidades que incluyen un diseño web profesional con actualizaciones de contenido ilimitadas. Los servicios de Lucky Little Cat son una forma accesible y eficiente para los dueños de negocios que carecen de tiempo o personal para manejar la creación y gestión de sitios web. La tarifa mensual incluye el mantenimiento y alojamiento del sitio web, y hay otros complementos, como correos electrónicos profesionales, newsletters mensuales, entre otros.
Tomando inspiración del original Maneki Neko (招き猫, literalmente ‘gato que invita’), una figura japonesa que se cree que trae prosperidad y buena suerte, hemos creado Lucky Little Cat. La estrategia creativa se centra en crear una marca adaptable y accesible adecuada para personas con cualquier nivel de entendimiento del mundo digital. Desarrollamos una marca amigable que proyecta alta profesionalidad y confiabilidad. Integramos la paleta de colores original de la figura tradicional japonesa y empleamos tipografías inspiradas en contenido editorial para proyectar legitimidad y confiabilidad de la marca.
Nuestro objetivo para la marca Lucky Little Cat es seguir evolucionando y adaptándonos a nuevas tendencias, conceptos y colaboraciones. Nuestro Producto-Como-Sitio-Web proporciona una solución conveniente que nos permite explorar diversas posibilidades, asegurando que nuestras necesidades de marca y de los clientes sean atendidas hoy y en el futuro.
En Phidev, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar aplicaciones de software personalizadas para facilitarles gestionar sus negocios. Hemos desarrollado una aplicación CRM personalizada para gestionar prospectos y clientes, lo que permite a nuestro equipo brindar un servicio al cliente de clase mundial, monitorear cambios en el sitio web y cultivar relaciones con los clientes. Esta plataforma está en constante evolución. También hemos implementado automatización de marketing para el alcance de prospectos y solicitudes de seguimiento del servicio.
Hoy en día, Lucky Little Cat sigue evolucionando y explorando diferentes industrias. En Phidev consideramos que este producto está abierto a evolucionar en diferentes direcciones en respuesta a cambios o desarrollos en tecnología y tendencias. Sin embargo, permanecemos fieles a nuestra esencia, que consiste en proporcionar servicios confiables, profesionales y accesibles que permita que nuestros clientes se enfoquen en hacer lo que aman, sin necesidad de preocuparse por su presencia en línea.
Nos complace haber desarrollado este producto para una audiencia que no requiere servicios excesivamente complicados o sofisticados para alcanzar sus objetivos digitales y de negocios. LLC continuará evolucionando a medida que avance la tecnología y nuestros procesos internos se vuelvan más refinados y eficientes, lo que nos permitirá ser más accesibles para un público más amplio como equipo. Vemos este proyecto como una oportunidad para ayudar a las personas a hacer crecer sus pequeñas y medianas empresas, y estamos honrados de poder hacerlo.